Páginas

La gente, las cosas, las ideas, las situaciones, todo cambia con el tiempo, y al escribirlo, es mas que probable que encuetren Grandes contradicciones.
Despues de un tiempo nada de lo escrito aca concordará, confien en eso porque esto es mi mente, una mente que vive, que sueña, que espera. Una mente hasta un poco bipolar a veces, una mente abierta a nuevos pensamientos. Una mente que puede no tener en claro muchas cosas, pero entendió que el unico objetivo válido siempre, es ser feliz







CARPE DIEM.



Acerca de mi


amo a mis padres porque no solo me dieron la vida si no que siempre la hicieron hermosa , amo a mi hermana porque me enseñó las cosas mas lindas que se aprenden viviendo , a mi hermano porque me mostró lo magico que es vivir, amo a mi prima julieta porque me enseño a vivir como me haga feliz sin importar lo que piensen los demas , y por ultimo me amo con lo rara que suena esa frase, por permitirme ser feliz dia a dia. Tengo un nombre que odiaba, ahora me gusta , porque es unico y ya me acostumbre a tener que repetirlo dos veces cuando me presento. Nunca busco ser poetica , busco expresarme. Sobrevivo claramente gracias a mis amigos, gracias a sus sonrisas, a toda la fuerza que su amor me da. La musica se me vuelve cada vez mas indispensable. Odio el frio , amo los dias de sol. Naci en italia pero me considero mucho mas argentina que italiana.  a m o comer chocolate. Me consideré creyente en Dios hasta hace unos años aunque nunca lo fui, me gustaria serlo ,pero pienso que es solo una especie de mano de la cual el humano necesita agarrarse cuando no ve la salida y necesita refugiarse cuando viene el golpe. Tengo la satisfaccion de saber que soy unica; Todos lo somos, pero no todos lo sabemos. Cuando me subi por primera vez a un escenario senti una sensacion de felicidad absoluta,como si algo que me faltaba se me hubiese agregado al cuerpo y me hubiese llenado ,intento no olvidar esa sensacion nunca porque debe ser lo mas lindo que te puede pasar, y dia a dia lo compruebo; actuar me llena. No existe otra cosa que me haga tan feliz constantemente. No existe otra cosa en la que me exija tanto , en la que sienta que vale la pena esforzarme y esforzarme, cuanto mas teatro hay en mi vida cotidiana mas me siento yo misma.Cada dia me convenzo mas  de que los humanos, somos del todo estupidos; No nos damos cuenta que es mucho mas facil cuando se es sinceros, con los otros y con nosotros mismos. No nos damos cuenta que somos absolutamente libres de ser lo que queramos ser, de hacer lo que queramos hacer y de estar ,como queramos estar!! De que nuestra felicidad depende solo de nosotros mismos, que nada es imposible si nos lo permitimos!!! No son ideas tan dificiles de entender y sin embargo parecen tan ficticias.
Lo que mas me cuesta es alejarme de alguien que quiero, no soporto la idea de que no este mas con migo, cualquier persona sea ,solo con verlo menos seguido que lo comun me amargo muchisimo, como si mi vida fuera un rompecabezas y hasta la pieza mas insignificante que se pierda, quedara arruinado. Si me fuera a Italia en este momento, creo que mi vida basicamente se  destruiria. Si me cuesta alejarme de las personas, no se como voy a hacer cuando la muerte los aleje del todo. Nunca quiero que cambien mi rompecabezas, y eso es mas que malo , es un problema.


Las cosas que amo:
dormir, comer, la amistad, la sinceridad, reir, la musica, sacar fotos, los recuerdos, la milanesa de pollo, la tarta de jamon  y el tiramisú de mi mama,  salir, caminar descalza (sobre todo afuera) gritar y cantar gritando,el chocolate, sentirme bien, sentir que me aman, poseer plata, conocer gente,sentirme bien con mi ropa  y como todos los jovenes adolescentes de hoy, abrir facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario